fiisoterapia preventiva, dolores de espalda

PROYECTO ESPALDA, UN NUEVO CONCEPTO PARA TRATAR TUS DOLORES

¿Tienes dolores de espalda persistentes? ¿Sufres molestias desde hace mucho tiempo y no logras que se marchen? Queremos ayudarte. Desde Izaskun Montori lanzamos el Proyecto Espalda, una nueva iniciativa en la que apostamos por un tratamiento innovador, diferente a lo que hayas podido ver antes y que no tiene nada que ver con los típicos estiramientos que suelen recomendar en la mayoría de gimnasios. Si crees que ésta sería tu solución sigue leyendo.

Tratamiento para los dolores de espalda

Tratamiento para los dolores de espalda

El Proyecto Espalda es un concepto para tratar tus dolores que pretende mejorar la calidad de vida de muchas personas. Siguiendo la metodología habitual en nuestro centro, comenzaremos con una valoración inicial del paciente en la que, a través de pruebas de medición y fisioterapia, ob

tendremos resultados objetivos del punto de partida desde el que debemos iniciar el tratamiento. La idea es crear grupos homogéneos, según edad o patología, de máximo cuatro personas que puedan compartir la experiencia y se apoyen en el proceso.

El Proyecto tiene una duración de 12 semanas. En ellas que os enseñaremos ejercicios de control postural y motor basados en evidencia científica que aseguran favorecer la sintomatología y mejorar la calidad de vida. A pesar de que el tratamiento se hace en grupo es un proceso individualizado en el que nuestra fisioterapeuta supervisa el proceso y asegura la evolución favorable de cada persona.

En todo momento nuestra especialista realizará el seguimiento y terminará el tratamiento con un informe final en el que se plasmen los resultados obtenidos.

Si crees que este proyecto puede ser efectivo para ti no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro.



¡Únete a nuestra comunidad!

¡Únete a nuestra comunidad!

Y recibe por email las últimas novedades y actualizaciones sobre nuestro centro

¡Perfecto! Ya eres parte de Izaskun Montori